miércoles, 29 de mayo de 2013

Mi experiencia en Fashion Night Out

Holaa chicos y chicas, pues una entrada más sobre las jornadas de moda y belleza que se dieron lugar el pasado 24 de Mayo en el CC. Bahia Sur ( San Fernando), organizado por Irene de www.tourquesa.com a la que desde aqui le doy las gracias por haber sido la pionera en un evento de estas características..

Nada mas llegar, recogimos nuestras acreditaciones , cosa que me hizo muchisima ilusion porque me senti una Blogger en toda regla jajaja, aqui veis mi cara de felicidad.. 


Irene fué la primera en hablar y explicarnos la esencia de su blog, el porqué de hacerlo , la temática.. y ella en su salsa como la que llevaba toda la vida con un microfono en la mano ¡ole tu!
Aqui la vemos , monisima de la muerte hablando..



Posteriormente se hicieron 2 ponencias, una sobre blogs de moda y otra sobre blogs de belleza /maquillaje.
Me parecio muy interesante porqueen cuanto a los blogs de moda, me sirvio para conocer un poco más tanto a las bloggers como a sus propios blogs.

Las encargadas de hablarnos de los blogs de belleza fueron Maria de 
www.sonorona.com , Julia de www.juliaphoenix.com y Carmen de www.makeupgades.com , esta ponencia me gusto especialmente porque a las 3 las sigo desde hace mucho tiempo y me gustó poder conocerlas y verlas en vivo y en directo hablando sobre sus blogs. 


En esta ultima foto me veis con Maria (Sonorona) que es un encanto de chica y me encanto conocerla y fuimos las iniciadoras de la entrega de tarjetas de visita jijij.

A continuacion Ana y Carmen de www.thelemonpear.com nos explicaron sus comienzos en este mundillo , mas la posterior creacion de su pagina web. Hicieron hincapié en que la clave de su exito esta en la union entre ellas y la comunicacion. Me parecio super interesante todo lo que nos aportaron a las chicas que , como yo, estamos empezando.

Y despues de tanta charla llego el cocktail para las acreditadas que eramos 40 bloggers, donde pudimos intercambiar, tarjetas, fotitos e impresiones sobre el evento. Son todas encantadoras.
Como veis , me lo pase pipa, y tambien aprovechamos para hacernos fotos en el chulísimo photocall que teniamos alli.

Posterior, a todo esto, dimos una vueltecita por el centro comercial, que estaba muy ambientado, y aprovechando que las tiendas estaban abiertas hasta mas tarde y algunos descuentos, pues hicimos algunas compritas...¡como no!, ya os enseñaré en otro post las cositas que compré

y... asi vivi Bahia Blogger, espero que se hagan muchos eventos en la provincia en la que podamos pasar ratos tan buenos y conocernos un poquito mas entre nosotras..
Gracias Irene, eres la cañaa!!!!!
Y a mis niñas ( Ro,Estefania,Laura,Angie,Mjose,Maria ,Azu y Pili) que necesito veros muucho mas y que no decaigan las quedadaass!!!
Saluditosss!!!!

6 comentarios:

  1. Estabas delante mía!!! jejejeje a ver si coincidimos más :)))

    Besitos,

    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii guapa!!!! seguro que nos vemos prontito!!
      muaaakkk!!!!

      Eliminar
  2. fue gnial el evento,espero que repitamos prontoo!

    besos miri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen ratito echamos!! y estuviste estupenda en la ponencia, ¡toda una profesional jiji!
      un beso guapisima!!

      Eliminar
  3. jajaja Pero qué genial eres! Muchas gracias Miriam por venir, y por tus palabras! Me alegro que os haya gustado el evento y espero que sea el primero de muchísimos más!
    Un besazo fuerte,
    Irene!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo tuviste que pasar, ibas muy mona! Me encanta tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar