martes, 14 de mayo de 2013

Feria 2013

Hola chicaas hoy os traigo un post diferente, en este os hablo de la Feria de mi ciudad que ha tenido lugar del 6 al 12 de Mayo.
Para los que no conozcais la feria os diré que es una oportunidad perfecta para disfrutar, de buen ambiente, buen clima, comida muyy rica , paseos de caballos y unas mujeres guapisimas (jiji)
Es una semana en la que ves a esas personas que durante el año no sabes donde se meten y donde en cualquier momento te echas unas risas con alguien.

Este año hemos tenido suerte con el tiempo ya que en estas fechas ya se sabe que el tiempo tiene cambios radicales y mas por aqui por el sur.
Aqui os dejo fotos de esta semanita en la que podreis ver algunos de los modelitos que lleve y sobre todo los trajes de flamenca mio y de mis amigas.
Espero que os gusten!! y si os animais para el año q viene me avisais (jiji)
En esta primera salgo con mi sobrina Blanca,de un añito y medio y del dia que se inaugura la feria (alumbrado)

 
Aqui estamos mis amigas y yo vestidas de flamenca que por tradicion lo hacemos el Miercoles, para las que no me conozcais bien soy la de la esquina de la izquierda con traje corto azul klein.

 




 
En esta foto estamos todas mis amigas con nuestras respectivas madres, otra tradicion que no falla en Feria, comemos,bailamos y nos montamos a Caballo!!!!
 
 Este es el outfit que elegi para ese dia, shorts y camiseta de Pull & Bear, cuñas de tienda local y gafas de Lefties.
 
Y como no podia faltar, aqui esta mi sobrina tambien con su traje de flamenca jiji..
 
Espero que os haya gustado!!!! besitos a todaas!!!!


2 comentarios: