miércoles, 16 de enero de 2013

Pedido maquillalia

Muuyy buenass por fin vuelvo con nueva entrada y esta vez trata sobre el ultimo pedido que hice a la web
www.maquillalia.com aprovechando la promocion de gastos de envio gratis ( que por cierto nos encantan jiji) y pedi cositas que llevaba tiempo con ganas de probar y esa era la oportunidad perfecta..
Aqui os dejo los productos y mis opiniones..

1.- Colorete Suede de Sleek.
Un tono precioso, sin muchos destellos que dan un aspecto muy bonito al rostro, sobre todo ahora en Invierno, me da un toque "bronceado" que me encanta. Merece muchísimo la pena.Soy mas de tonos rosas pero este me ha enamorado.


2.- Labial tono "Frozen Rose " de la gama Ultimate Colour de Catrice.
Otro acierto en este pedido, me ha encantado el color, un rosa super natural, y una textura muy hidratante y como yo digo, comodo de llevar.. la duración es normal ,yo soy de las que prefiere una textura cremosa aunque me lo tenga que retocar, que un labial super mate y fijo porque me crea pieles y finalmente tambien me lo tengo que retocar. Sin duda, probare más labiales de esta marca.


3.- Delineador liquido de MUA.
Delineador liquido, bastante facil de trabajar, con el aplicador bastante firme, con lo que resulta fácil trazar el delineado, aunque a mi no me ha durado todo el dia, pero para diario debido a su comodidad y rapidez lo estoy utilizando.


Y por ultimo pero no con menor importancia, sino todo lo contrario..ha sido el producto que mas me he alegrado de pedir el Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm, es simplemente perfecto, da una ilunacion muy sutil y doy la razon a las chicas que comentaban que el efecto que da es como si la luz saliera de tu piel. Me gusta mas que incluso los Soft & Gentle de MAC que eran mis favoritos hasta el dia que los Mary Lou llegaron a mi vida jji... es el producto que mas recomiendo que os hagais con el, necesitas muy poca cantidad asi que cundirá muchisimooo


Y hasta aqui mi pedido a Maquillalia...espero que os haya servido de ayuda
y vosotras:
¿que producto me recomendais para mi proximo pedido?
¿Habeis usado los productos de los que hablo? ¿Estais de acuerdo conmigo?

Saluditoss.....

14 comentarios:

  1. Muy buenas compras, yo tengo el iluminador y es que es una pasada de bonito. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wenaas, el iluminador es divino ,no se porqué he tardado tanto en pedirlo jiji
      besitoosss

      Eliminar
  2. Ohh somos gemelas de colorete y labial!! Son bonitos eh?jijiji Y el iluminador es... una locura!! <3

    Un besito cariño! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, me encantaron cuando los vi en tu amigo invisible...y pa la sacaaaaaa!!!
      un beso amooor, a ver si quedamosso vamos dando formita a lo de Expobelleza ehh????
      muaaakkk!!!!

      Eliminar
  3. Holaaa! Te he visto por el blog de Laura Domiguez y me he pasado a ver que tal. Asiq como me ha gustado tu blog me quedo ^^. Ese labial lo compre ayer y me encanta!!Estas invitada a mi blog, pasate cuando te apetezca :) Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonitaaa!!! pues encantada de que te hayas pasado y que te quedes por aqui ;)...
      voy para el tuyooo a la de 3!!! muaaakk!!!!!

      Eliminar
  4. hola! yo he subido hace poco una entrada tb de unas compras en maquillalia. el iluminador ya lo tenia hace tiempo y me encanta


    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!! gracias por pasarte por aqui...ahora mismo me paso por el tuyo a ver esa entradita que seguro que me picas con algo jiji..
      un besitooooo!!!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, ya tienes una nueva seguidora del blog. si te quieres pasar por el mio a echarle un vistazo! Lastima que no sea de Jerez y me apunte a la próxima quedada ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me paso ahora mismo por el tuyo y me quedo seguro!!!!
      EN la proxima nos vemos entonces eh???
      Un besito!!!

      Eliminar
  6. el colorete suede lo tengo yo y me encanta!! te sigo guapi

    wwww.marequinamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff y a mi, las fotos no le hacen justicia verdad????
      Visito tu blog!! un besito wapa!!!!!

      Eliminar
  7. Los de Maquillalia si que saben como conquistar a una mujer.. Es leer "gastos de envio gratis" y perdemos el norte. jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el colorete y el labial ya ni te cuento… que es de mi estilo, rositas claros. Y el iluminador the balm… tiene que ser mío!!

    ResponderEliminar