sábado, 26 de enero de 2013

Favoritos Enero

Muy buenas a todos y todas.. de nuevo una entrada de Favoritos, todavia no ha acabado el mes de Enero pero ya sé de sobra cuales son los productos elegidos.
Sin más paso a ello..


En primer lugar en el mes de Enero por darme un poquito de alegria a la cara y un aspecto sano, el colorete que más he utilizado ha sido el DAINTY de MAC, por mas fotos que le haga jamás podreis apreciar la cantidad de destellos que tiene, es una preciosidad y ahora en esta epoca de tonos apagados y tal, me lo pongo y parece que me ha dado un poquito el sol en las mejillas ( si,AMO el verano jejeje).



El acabado que busco en el colorete me lo da la famosa brocha de colorete de DELIPLUS, me hare con alguna mas porque es perfecta para su función y también para aplicar la base de maquillaje, es suavisima y no me ha perdido ningun pelo en el tiempo que la tengo, Un superproducto de mercadona, si señor!!!



En cuanto a máscaras de pestañas yo soy fiel a la I love Estreme de Essence, porque como su nombre indica me gustan las pestañas extremas , muy marcadas,muy negras... asi que por probar alguna de Maybelline pues aposté por la One By One de la marca. Me ha gustado muchisimo porque es practicamente imposible que te deje un grumo, las curva muchisimo y las separa. La forma de su cepillo hace que llegue perfectmente a la eskina inferior del ojo y las pestañas mas cortitas. Me ha gustado mucho, asi que probablemente repetire.


Un lapiz que estoy usando mucho,cuando quiero hacerme un look rapido,simplemente me igualo el color del parpado y me lo delineo con el 407 de la gama Glamorous Eye Pencil de KIKO, es un tono increible, con muchiisimos destellos, los lapices de esta gama me estan encantando asi que me hare con alguno mas, sin duda..¿alguna sugerencia?

Es un lapiz que para ojos marrones queda super bien.

Una combinacion perfecta con el lapiz es la sombra en crema de Essence Stay all Day en el tono Rock Chic, es una sombra con base gris azulada,con muchos destellos que aguanta muchisimo en el parpado. Tengo alguna mas de la gama y todas tienen algo especial.

En cuanto a bases, os hablo de esta porque es la que mas estoy usando ,por la sencilla razon de que me la pongo a diario para ir a trabajar, pero obviamente hay bases que me gustan mas, pero esta para el batalleo esta muy bien, la unica pega es el  SPF que es bajito, pero en conjunto me gusta el resultado que me deja.

Y por ultimo es una muestra del corrector Select COver en el tono nw25 de MAC ( creo leer en la muestra jiji), me gusta mucho, se trabaja muy bien y apartede corregir me deja muy hidratada la zona de la ojera, a la vez de "iluminada".

Y hasta aqui mis favoritos... ¿coincidis conmigo? ¿en cuales?....
Saluditooosssss

13 comentarios:

  1. Tengo que probar esa mascara de pestañas he oido maravillas de ella, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien la probe por lo mismo, y ratifico todas las buenas criticas, esta superrr bien!!!!!

      Eliminar
  2. Hola soy nueva seguidora estoy contigo en la brocha de Deliplus es muy buena yo tengo la máscara de essence pero esta de meybelline tiene buena pinta
    El colorete es precioso
    Un saludo!!!
    Te dejo mi blog por sí quieres pasarte
    Mamypotismakeupsite.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaa a mi blog, me alegro de que coincidamos en algunas cositas y la mascara la de essence es muyy buena pero si hay algo que me gusta mas de la de Maybelline es el cepillo porque el de essence para algunas esquinitas y eso es demasiado grande , si la pruebas cuentame ;)
      me paso por tu blogg! un besitooo

      Eliminar
  3. Oh dios mio quiero ese colorete en mi vida!jajajaaj Y me has tentado bastante con esa mascara de pestañas tiene muuuy buena pinta! :) Y me suena ami mucho ese lapiz de Kiko nose porque...jajajajaa
    Que buenos favorito joe! :D

    Un besito rubia mia! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tiene esa máscara de pestañas :) Tomo nota!

    Besotes bonica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintaza las que etendran tus pestañas jiji!!!
      un besitooo!!!!!

      Eliminar
  5. tienes un premio en mi blog! :)

    las sombras de essence en crema geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiii!!! me paso a recogerlo jejejeje
      siii la sonmbras son estupendisimas, a ver si sacan el clon del painterly de mac jajajaja

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Te he nominado a Best Blog. esta noche publico listado y requisitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué productos más chulos! el colorete de mac es precioso..
    no me conoces por cierto! pero te sigo vale guapa?

    un besazo!^^

    ResponderEliminar