viernes, 14 de diciembre de 2012

Top 5 Noviembre

Buenass!! mi entrada de hoy trata sobre 5 productos que he utilizado mucho en el mes de Noviembre y que obviamente me dan buenos resultados, asi que ahi os dejo los productos y los motivos por los que los he elegido.

1.-Polvos bronceadores Hoola Benefit.
LLevo con estos polvos 2 semanas como mucho, pero ya son un favoritisimo para mi, me da el toque que busco, tanto si solo lo uso para contornear ,como si lo utilizo por todo el rosto. Me dan un aspecto muy saludable y aterciopelado. Son favoritos de Noviembre pero estoy segura de que lo sera durante todo el año :)

2.- Sombra tono 014 de Flormar. La uso muchisimo, muchas mañanas unicamente me la pongo por todo el parpado, delineado y mascara de pestañas y vamono que nos vamos, es super bonitaaa y creo que su precio no llega a 4 euros. Hay chicas que dicen que se parece a la sombra Patina de MAC.


 

3.- Iluminador de Cejas de Deliplús.
Este es un producto que llevo usando mucho tiempo, lo olvidé por un tiempo y ahora de nuevo lo he rescatado, me encanta sobre todo la parte clara para iluminar y usarla en la linea de agua, queda natural y da un sensacion de amplitud a la mirada, lo estoy usando muchisimo!!!


4.- Delineador de ojos Nº 403 de Kiko.
Es un delineador super cremoso y super facil de trabajar con el , es un tono entre marron y rojizo precioso, con pequeños destellos, combinado con la sombra 136 de KIKO queda genial.Para ojos en tonos castaños los resalta muchisimo.


5.-y por ultimo, pero no menos importante este Gloss de Essence Nº 1 me & my  icecream, es un gloss comodo de llevar, muy natural y tiene un olor y sabor ummmmmmmmmmmmmmmmmm deliciosooo!!!! Buena alternativa al Vica Glam Nicky de MAC, lo podeis obtener en stands de esta marca y varias webs, yo lo compre en www.maquillalia.com




Pues chicas esto es todo, espero que me comenteis cositas sobre estos productos o me digais cuales han sido vuestros imprescindibles para este mes..
muuchos besitos y feliz findeeeeeeeeeeeeee!!!

10 comentarios:

  1. Eso gloss de Essence me encantan, pigmentan mucho y dura mucho. Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Siii, tengo que hacerme con massss jijiji
    Un besitooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en varios, en el gloss de Essence, no el mismo tono pero esa linea, me encanta, es del tipo de glosses que me gustan, los de la linea normal de Essence no me apasionan tanto.

    Los polvos hace muuuuucho tiempo que los tengo apuntados, pero siempre voy a Sephora los miro, me miran y ahi se quedan jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wapiii!! a mi tmb me ha encantado el gloss, tengo que hacerme con mas tonoss sin duda
      y los hoola, no los dejes escapaaar mas jajaja

      Eliminar
  4. No sabía de la existencia de un delineador de cejas de deliplus, bueno, ni el de deliplus ni de ninguno!! para que sirven myriam? ya ves que estoy un poco pegada en este tema!

    Mil gracias por tu visita

    MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena pues como ves, tiene 2 partes, la marron es para delinear tu ceja, te repasas tu propia forma y queda mas definida y marcada,asi queda la mirada mucho mas enmarcada y la parte clarita es para iluminar,normalmente te pones un pelin en el arco de tu ceja y lo difuminas cn los dedos y amplia tu mirada...este delineador es apañaisimo y cuesta 2 euros y algo,pruebalo q te encantara!!!
      gracias a tii, un besi!!!

      Eliminar
  5. Me encantan los Hoola!! Las demás cosas no las he probado, pero ya caeré, la sombre me ha gustado mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Señora le he dejado un premio en el blog, echale un vistazo y animate a hacerlo.

    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu top =) he llegado a tu blog por QDD de jerez, desde hoy tiene nueva seguidora te invito a mi blog feliz lunes.
    Sol solstyless

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, me alegro de que te quedes, me paso por el tuyoo!! ;)
      un besitoo

      Eliminar