jueves, 27 de septiembre de 2012

Ultimas compritas..

Hola de nuevo chicos y chicas aqui os traigo un post con mis últimas compras...son cositas básicas para el dia a dia y a muy buen precio...ya vereis..

Espero que os gusten:



-Jeggins de Primark ,comodísimos y quedan muy ceñidos para ponernoslos ahora con las botas.. me encantan y su precio más todavía 9 euross!!




-Cinturón de leopardo de Primark , super chulo, simulando al ante .3 euros., para estar a la ultima con la moda animal print y a muy bien precio.



-Las famosísimas Sneakers en esta caso son de la marca Buonarroti, un buen clon de las originales de Isabel Marant, pero costando la decima parte jiji..30 euros, estoy deseando estrenarlassssss..



Y por ultimo ,he pillado este traje de Shana en el remate de las rebajas a 7,95... no es gran cosa, pero no lo podia dejar escapar a ese precio, no creeis??? 

Pues nada amores...estas han sido mis ultimas compritas y ya pondre fotitos de cuando estrene algo, que por ahora todo esta todavia con la etiqueta esperandome..

Que os han parecido estas compras low cost?????? Saluditoosss y a salir con botas de aguaaaa!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Muy buenas compritas... Me han encantado, sobre todo el vestido de Shana, muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Mirando por la blogosfera... He descubierto tu blog!!! jijiji oye vaya compritas mas xulis que has hecho!! Donde te compraste estas sneakers tan monas??
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jessica bienvenidaaA!!!! pues las Sneakers son de una tienda de mi ciudad , pero la marca la venden en muchas zapateroas, la marca es Buonarotti, indaga que seguro que las encuentras :)
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Miriam me acabas de dar la pista de un regalo ideal y dentro de pocas semanas estaré en Jerez combinando trabajo y vacaciones ¿Me puedes decir que tienda fue la de las Sneakers?

    Gracias.
    Almudena

    ResponderEliminar
  5. Holaa me alegrooo!! :) pues la zapateria se llama LOREMAR y hay varias en Jerez, yo las compre en la que hay en el Centro Comercial La Asuncion, pero depende de donde te quedes en Jerez te cogerá mejor una u otra.
    Cuando estes por aqui ,si no ,escribeme de nuevo y me dices donde te alojas y te digo cual te queda mejor ;)
    Saluditossss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan tus compritas sobre todo las sneakers :D, soy de cadiz y llevo tiempo preguntando por aquí y no las encuentro. Gracias por la info de la zapatería, iré a ver si las veo. Sabes donde están las demas Loremar de Jerez?
    Gracias por la info, me quedo en tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maribel,gracias por comentar :) pues en el centro de Jerez en la Calle Evora tienes otra, creo que es la que mas facil te va a resultar para encontrarla. Hay muchos modelos!! pasate!!
    un beso paisana!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Te sigo guapa!! Yo tb soy de Jerez jjeje! Me encantan tus compritas!! Un besoo!!
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandraaa pues ahora mismo te sigo yo a ti tambieeenn!!! un beso paisanaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar