sábado, 3 de noviembre de 2012

Favoritos Octubre!!

Hola a todoss y todass, por fin he sacado tiempo para una nueva entradita y esta es sobre mis productos favoritos o mas usados en el mes de Octubre.. todo muy baratito y muy apañao...asi que ahi os la dejo..

1.- Mascara I love extreme de Essence.. es mi mascara favorita, da muchisimo espesor y las deja muy negras y definias y su precio es de 3,29 si no me equivoco..

2.-Base FIT ME de Maybelline.. me encanta esta base, tiene una cobertura media, y deja un acabado muy jugoso a la piel, cosa que en mi caso que la tengo seca se agradece mucho y me aguanta casi todo el dia.. mi tono es el 225, y el precio es de 9,95.


3.- En relacion con la base de maquillaje anterior, mi brocha favorita para aplicarla es la Buffing Brush de Real Techniques, me hace muy facil la aplicacion de la base y deja un acabado muy natural...yo la compre en el set de cara en la web www.iherb.com y estoy contentisima con ella


4,. Corrector FLORMAR, muy facil de aplicar y bastante cubriente


 5.- Lapiz de ojos Black Mania de Essence, super cremoso y muy muy negro... es mi favoritisimo y su precio ronda los 2 euros.

6.-Paleta Undressed de MUA, estoy enamorada de ella..tiene una gama de colores preciosa, y se le puede dar muchísimo juego,segun lo que necesites..cuando se me acabe repetire sin duda, ha sido un gran descubrimiento ,su precio 5,95 en www.maquillalia.com


7.- Y por ultimo y no menos importante es un lapiz de labios de KIKO en el tono 8, es muy cremoso y tiene un tono nude muy bonito..se parece a viva glam lady gaga de MAC...para este tiempo es ideal


Como veis todos estos productos son faciles de conseguir y a muy buen precio..
que os han parecido??? cuales son vuestros favoritos??
saludoss.....

11 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que tienes en tu entrada, pero por ejemplo el lapiz de kiko y las brochas de Sam... Tengo que probarlas ya! jajajajaj

    Besos guapa.

    www.inmasfavorites.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues ANIMATE Inma!!! no te defraudarán!! :) besitos compi!!!

      Eliminar
  2. Podemos coincidir en mas cosas?? jajaja Tengo la mascara de pestaña y me encanta, la base tambien me gusta mucho y la paleta de MUA la adoro!! jaajajaja :D El corrector de flormar tiene muuy buena pintaa sii...:D y tarde o temprano me tengo q hacer con alguna q otra brocha de Real Techniques!! :D Un beso bonita!!

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj claroooo rubiii!! cuando vi tu entrada tambien pense lo mismo, la paleta de MUA es una pasadaaa...yo a ver si me animo con la BB cream de Essence, lo que pasa que nunca tengo tiempo de ir a Mafalda...grrrr... y las brochas real techniques los sets salen muyyy economicos, a mi me salio el set de cara (5 brochas) por 17 euros...que diseee??? tiraoooooooooooo jajajaja
      un besoo amiga potinguil!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me llama mucho la base de maquillaje ya que oido bastante buenas críticas de ella, igual la pruebo!! pero lo q si q tengo q hacerme es con alguna brocha de real techniques! por lo que decís todas deben ir super bien!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noa!!!! pues las 2 cosas te las recomiendo la verdad, la base estoy encantadisima y si estoy mas encantada aun es porque me la aplico con esa brocha, es la combinacion perfecta! Si te animas,ya me cuentasss!
      Un besito y gracias por leerme,muaakk!!!

      Eliminar
  4. quiero probar esa base pero como he encontrado (creo) la mia, de max factor no se que hacer, pero me llama mucho la atencion!! el corrector lo probare, porque mis ojeras son de traca.... y el lapiz de labios de KIKO lo tengo y es geniaaal!!
    mil besitos señorita potis! jajaja muaaak

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, porque da muy buen aspecto a la caram y ahora en invierno eso hace muuucha falta jjiji, y el corrector tmb va muy bien ;)
      un beso blogger d sanlucarrr

      Eliminar
  5. Voy a acercarme a ver si encuento la Base FIT ME de Maybelline. Está más que bien de precio!!!!

    Saludos :)
    http://a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendoo!!! y tambien tiene los polvos con cada tono de la base por 6 euros,esta genial!!!!

      gracias por leerme!!

      Eliminar
  6. Yo también probé el fit y está bien para su precio, aunque no me cubría mucho xxx

    ResponderEliminar